contacto@punto.mx

Cada vez son más los directores de prestigio que «enlazan» a Robert Pattinson, en quien han visto gran potencial actoral, después de que David Cronenberg le diera la oportunidad de protagonizar Maps to the stars.

Lee también: Robert Pattinson más allá de Twilight y The Batman

Ahora, el actor de The Batman, para ir dejando atrás la referencia a Crepúsculo, protagonizará la próxima película de Bong Joon-ho, quien dirigió Parásitos, ganadora de múltiples premios Oscar en el 2019.

«Mickey7» estará basada en la novela de Edward Ashton, publicada en febrero del 2022.

¿De qué se trata?

Mickey Barnes es un Prescindible, encarnado en la séptima réplica de su cuerpo, que vive (y muere) rodeado de sus colegas colonizadores en Niflheim, un planeta helado y casi inhabitable. Hay quien lo considera inmortal. O tros lo ven como una monstruosidad sin alma. Durante los últimos nueve años ha realizado toda clase de tareas peligrosas y ha sido el conejillo de Indias de experimentos que ponen a prueba los límites de la resistencia humana.

Según los informes de medios especializados en cine, ‘Mickey7’, de Bong Joon-ho, protagonizada por Robert Pattinson, comenzará la producción en agosto.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play