contacto@punto.mx
Robert Pattinson papá embarazo

Después de varias semanas de rumores, Suki Waterhouse, pareja de Robert Pattinson, finalmente ha confirmado que está embarazada de su primer hijo.

La actriz, modelo y cantante británica decidió hacer una revelación mucho más artística, al estilo de Rihanna o Cazzu, durante su actuación en el festival de música Corona Capital, celebrado en Ciudad de México este fin de semana. 

Pásale a leer: Miss Universo: México recibirá a las mujeres más bellas del planeta en el 2024

«Llevo algo brillante porque pensé que igual los distraía de algo que está ocurriendo», dijo, mientras estaba sobre el escenario.

«No estoy segura de si está funcionando», comentó mientras se abría el abrigo y revelaba, por fin, varias semanas de rumores sobre su embarazo.

Un video de este feliz anuncio se hizo rápidamente viral en TikTok y también en a red social X, antes conocida como Twitter.

Una fuente cercana a la pareja también ha confirmado a la revista Entertainment Tonight que Robert y Suki esperan su primer hijo juntos.

«Ella está tan feliz, emocionada y apreciando la experiencia. Suki y Rob son adorables juntos», contaron al medio.

El pasado octubre, en una gala celebrada en Los Ángeles, la también cantante desató los rumores por los cambios que ya comenzaban a apreciarse en su figura pero ni ella ni Pattinson habían hecho ningún anuncio oficial. 

La pareja comenzó a salir en el 2018 y han hecho algunas apariciones públicas juntos, como el pasado mayo en la Gala del Met.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play