contacto@punto.mx

A Robert Pattinson no le fue nada bien después de haber protagonizado una de las sagas más populares entre los adolescentes en el 2008, sí, nos referimos a las películas de Crepúsculo, y no fue el único, tampoco le fue bien a Kristen Stewart, su ex pareja.

Lee también: ‘Crímenes del Futuro’, la película que se piensa causará caos y controversia en Cannes

Pero bueno, nos venimos aquí a hablar de Stewart. La carrera del actor británico inició prácticamente dándole vida a Cedric Diggory, en Harry Potter El Cáliz de Fuego y la Orden del Fénix. De ahí se le abrieron las puertas a la farándula, con la saga Twilight, y su carrera sufrió una recesión, al menos en cuestión de percepción.

Robert se redujo a ser el chico vampiro que brillaba cuando le daba la luz del sol, sobre todo era percibido de esta forma por el género masculino, cosa que cambió cuando lo vieron actuar en la película The Batman, la última película de DC Comics.

Sin embargo, te debes enterar que Robert Pattinson es mucho más que sólo Twilight y The Batman, el actor 36 años acumula más de una treintena de películas, y ha trabajado con directores destacados como Antonio Campos, director de El diablo a todas horas; El Faro, de Robert Eggers; Highlife, de Claire Denis; Maps to the stars y Cosmopolis, de David Cronenberg.

Pese a que el actor no ha sido nominado a premios importantes, sí ha demostrado su capacidad para desenvolverse en cualquier rol.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play