contacto@punto.mx

El 2022 es prometedor en muchos sentidos, el primero de ellos es porque se prevé que se produzcan y se estrenen las mejores películas de la década.

Una de ella puede ser «Crimes of the Future», dirigida por David Cronenberg, sí, aquél que 1986 estrenó la película «The Fly» (La Mosca), que narra la metamorfosis del científico Seth Brundle a un insecto.

Sobre Crimes of the Future no se conoce mucho, salvo que el director tiene una película homónima estrenada en 1970, donde narra un futuro en el cual las mujeres están muriendo debido a sustancias en el maquillaje que usan y los hombres tienen que adaptarse a eso. De acuerdo a reseñas,  la película aborda temas espinosos como la enfermedad, la muerte, las secreciones, la pedofilia o el cambio de roles sexuales.

La versión de 1970 está protagonizada por Ronald Mlodzik, Jon Lidolt y Tania Zolty.

​Pero se sabe que habrá una especie de secuela de «Crimes of the Future» este 2022 y ya hay personas que presuntamente la han visto.

Esta versión del 2022 será protagonizada por la francesa Lea Seydoux, Vigo Mortensen y también por Kristen Stewart.

¿De qué trata? En un futuro no muy lejano la humanidad está aprendiendo a adaptarse a su entorno sintético, en un mundo donde no existe el dolor. Esta evolución lleva a los humanos más allá de su estado natural y hacia una metamorfosis, alterando su estructura biológica.

La película comenzó a rodarse en verano del 2021, y se piensa que se estrenará en el Festival de Cannes que se celebrará del 17 al 28 de mayo.

De esta, hay opiniones de que causará ataques de pánico y hasta manifestaciones sociales.

“Los últimos 20 minutos son una situación muy difícil. Espero huelgas, desmayos y verdaderos ataques de pánico (I ¡casi tuve uno yo mismo!)”, dijo Cinema Solace.

La actuación de Léa Seydoux en ‘Crimes of the Future’ está siendo calificada de «loca» y «radical».

«Seydoux básicamente interpreta a una artista del futuro cercano (muy a menudo desnuda) parecida a Gina Pane», escribió la fuente Cinema Solace.

Incluso, David Cronenberg dijo algo sobre Kristen Stewart en ‘Crímenes del futuro’: “Ella realmente es una actriz verdaderamente maravillosa. No tenía ni idea de lo brillante que era hasta que la dirigí. Ella es fantástica. Tiene una escena con Viggo [Mortensen] que te dejará boquiabierto, créeme”.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play