contacto@punto.mx

Quién iba a pensar que la chica de Twilight, Kristen Stewart, despegaría tan alto que nadie la puede parar, pues sí, y aunque no es la primera vez que acude a Cannes, ahora tiene un motivo especial para hacerlo, porque «Crimes of the Future», la película donde actúa, va por la Palma de Oro.

Esta es la primera vez que Kristen actúa en una película dirigida por David Cronenberg, y el director se expresó muy bien de sus capacidades actorales.

Lee también: ‘Crimes of the Future’, de David Cronenberg, se estrena en Cannes y causa opiniones diferidas

«Crimes of the Future» se presentó el lunes en Cannes y a raíz de eso, los actores y actrices, junto con el director, han tenido entrevistas grupales y en solitario para hablar sobre la película y sobre proyectos personales.

También se les ha visto caminar por la alfombra roja de Cannes, luciendo atuendos de diseñadores, por ejemplo, Kristen luce Channel, como te lo mostramos en las siguientes imágenes.

La joven actriz estuvo nominada al Oscar, a la categoría de Mejor Actriz, por su actuación en Spencer, de Pablo Larraín, sobre un capítulo en la vida de la Princesa Diana.

Se desconoce cuál será el siguiente paso de la actriz que empezó en la actuación desde 1999, con la película Tritón por Accidente.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play