contacto@punto.mx

A bordo de un vehículo, manejando en carretera, Kristen Stewart desempolvará sus dotes de método histriónico para sacar su lado más cómico junto a Michael Cera, en la película «Sacramento», una road movie de comedia y romance.

De acuerdo al portal Deadline, la película será dirigida por Michael Angarano, conocido por su papel en «Super escuela de héroes», y protagonizada por Kristen Stewart, Michael Cera y Maya Erskine, actual pareja de Angarano, conocida por su papel en Pen15.

También participará Angarano, quien será pareja de Erskine

¿De qué tratará Sacramento?

La película sigue a Rickey (Angarano), un joven enérgico y de espíritu libre, y Glenn (Cera), su viejo amigo que se ha asentado en la vida doméstica. Los dos se lanzan en un viaje por carretera improvisado de Los Ángeles a Sacramento, su pasado se pone de manifiesto y cuestiona su futuro. Erskine interpretará a la esposa de Rickey, llamada Tallie, y Stewart es la esposa de Glenn, de nombre Rosie.

«Nos sentimos agradecidos y muy emocionados de hacer una película como Sacramento. Chris Smith y yo comenzamos a escribir esta película hace años, después de que uno de nuestros pilotos no fuera recogido. Nos sentimos honrados de trabajar con este elenco y equipo tremendamente talentoso liderado por Stephen en Bee-Hive, quien no solo es un gran socio, sino un verdadero colaborador. Ya ha sido un gran viaje, pero finalmente estamos listos para hacer una película”, dijo Angarano en entrevista para Deadline.

La película empezará a grabarse a mediados de año, y se espera que se estrene a finales del 2024.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play