contacto@punto.mx
Johnny Depp nueva película

El nominado el Oscar a “Mejor Actor” en múltiples ocasiones, Johnny Depp, está de regreso, y no de una forma ordinaria, sino enmedio de ovaciones en el Festival Internacional de Cannes: sigue leyendo porque tenemos todos los detalles.

Bien dicen que después de la «tormenta viene la calma», y el actor Johnny Depp parece que ya pasó por el ojo del huracán.

Pásale a leer: ¡¿Cómo disheee?! Agotados los boletos para ver a Luis Miguel en preventa

Y es que después del mediático juicio que sostuvo con la actriz y su exposa, Amber Heard, el actor que interpreta a “Jack Sparrow”, fue uno de los primeros en desfilar por la alfombra de la 76a edición del Festival de Cine Cannes, en Francia, con motivo de su interpretación como ”Luis XV” en el largometraje de “Jeanne du Barry” de Maïwenn.

Aunque muchos ovacionaron a Depp en Cannes, otros han mostrado resistencia, como la periodista Eve Barlow, quien lanzó una densa campaña en redes sociales utilizando el hashtag #CannesYouNot, llamando la atención por, supuestamente, «celebrar los abusadores durante 76 años», pero el presidente del Festival francés, expresó que a él solo le importa Johnny Depp.

El Festival Internacional de Cannes es uno de los acontecimientos cinematográficos más importantes del mundo, y ojo, porque es el más mediático después de los Juegos Olímpicos. Se celebra todos los años en la segunda quincena de mayo desde 1946, y es que es de suma importancia porque ha llevado a la gloria filmes que han llegado a los Oscar, o empujado las carreras de directores como Quentin Tarantino.

Tráiler oficial de Jeannu du Barry

¿De qué va Jeanne du Barry?

Se trata del largometraje escrito y dirigido por Maïwen, donde cuenta la vida de Jeanne Bécu, quien nació como hija ilegítima de una costurera empobrecida en 1743 y quien ascendió en la corte francesa hasta convertirse en la última amante oficial de Louis XV.

¿Tú qué opinas del regreso de Johnny Depp?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play