contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Está de regreso! Después de 5 años, el rapero Kendrick Lamar acaba de publicar un nuevo álbum titulado «Mr. Morale & the Big Steppers» el cual ha sorprendido a sus fans debido a que predomina la crítica social e introspección de su persona.  

En las letras de las nuevas canciones, el rapero cuenta sus propias luchas a través de la música, pero documenta y cuenta también la historia de lo que ocurre en el “Estados Unidos negro”.  

Lee también: My Chemical Romance regresa con ‘The Foundations of Decay’ después de 10 años de ausencia

El primer título “United in Grief”, inicia con un coro que dice “I hope you find some peace of mind in this lifetime” en español “Espero que encuentres un poco de paz interior en estos tiempos”.  

A lo largo de su nuevo disco, el rapero medita sobre los demonios interiores, las emociones sofocadas, las luchas familiares, las trampas de la fama. A demás en la canción “Auntie Diaries” crítica la forma en la que son tratadas las personas trans.  

El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming de música. Igualmente, en páginas como YouTube ya se pueden encontrar las 18 canciones. El disco cuenta con un total de 18 canciones, pero la gran sorpresa es que cuenta con colaboraciones especiales con: Sampha, Baby Keem, Ghostface Killah, Kodak Black o Beth Gibbons.  

Para saber  

Kendrick Lamar es el único artista que ha obtenido un premio Pulitzer por las letras de su álbum “DAMN”.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play