contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¡Es el momento de correr fanáticos del mundo Jurásico! Jurassic Park volverá a las salas de cine en México y está es tu oportunidad de revivirla, pero en una versión mejorada y adivina que, en 3D para que vivas al máximo la película en una experiencia nueva.

Este reestreno es parte de la promoción de la película Jurassic World: Dominion y del casi 30 aniversario de la cinta clásica de Steven Spielberg, que se estrenó en 1993.

Parque Jurásico se reestrenará en las salas de cine de todo México el próximo 19 de mayo y si no te quieres perder estar cita, te recomendamos apartar tus entradas cuanto antes. La preventa comenzó el día de ayer en la plataforma oficial de Cinépolis. Lo único que tienes que hacer es consultar horarios y listo, a divertirte como cuando eras un niño.

Jurassic World: Dominion será la última parte de la trilogía protagonizada por Chris Prat y Bryce Dallas Howard. Pero esta película dirigida por a Colin Trevorrow será aún más especial que las anteriores ya que traerá de vuelta al elenco original que todos conocemos y amamos: Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neil.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play