contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Por primera vez en la historia, el puerto de Mazatlán tendrá su propio stand en el Tianguis Turístico 2022, que se realizará en Acapulco, Guerrero del 22 al 25 de mayo.

Y como bien sabemos, en el Tianguis Turístico se trata de promocionar a los destinos, para que así compradores importantes inviertan en la zona pero, ¿qué van a promocionar de Mazatlán?

De acuerdo con José Ángel Tostado Quevedo, director del Instituto de Cultura de Mazatlán, su departamento se encargará de darle promoción al Carnaval, al Centro Histórico y su cultura en general.

«Ya estamos en los últimos preparativos, vamos a llevar un espectáculo artístico, van a ir las Reinas con sus vestidos, vamos a llevar algunas imágenes. Ya estamos listos para toda esta promoción que le trae mucho a Mazatlán”, expresó.

Además del Carnaval, que ya es característico del puerto, llevarán una probadita de lo que es la gastronomía mazatleca y videos que muestren el mejoramiento urbano que se le ha brindado al municipio.

“El tema importante es el Carnaval, pero también va de la mano con todo lo que tiene el puerto, el turismo, la cultura, la gastronomía por supuesto y todo el embellecimiento que se le ha dado a nuestro puerto”.

Por parte del Instituto llevarán una comitiva de 15 personas que participarán en diferentes roles: bailarines, modelos e imagen.

Dato

Durante esta edición se lanzarán de manera oficial la marca MZT, la cual el municipio ha venido trabajando en los últimos años con la creación de una aplicación móvil que lleva información de todos los rubros a turistas y a locales.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play