contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  El boxeador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez Sánchez, levantó la mano pues quiere tomar la estafeta como el nuevo ídolo del boxeo en México, el cual el mismo pugilista declaró que este deporte carece de una figura importante para el país azteca y él quiere tomar dicha responsabilidad.  

Ramírez Sánchez ha demostrado a base de coraje, ganas y muchos blanquillos, y que puede ser uno de los referentes de este deporte y este sábado buscará dar otro gran paso en su carrera boxística cuando se mida ante el alemán Dominic Boesel. 

El oriundo de Mazatlán sabe que Saúl “Canelo” Álvarez es de los más reconocidos en la actualidad, aunque el último gran ídolo mexicano fue Juan Manuel Márquez.

«Yo creo que Márquez fue el último ídolo”, señaló Gilberto  

La mente de Gilberto por ser un ídolo es clara, aunque reconoce que también hay otros compatriotas que pueden ser ídolos, como en el caso de Isaac “Pitbull” Cruz, quien tuvo una gran actuación en su última presentación.  

Gilberto Ramírez que ya sabe lo que es ser campeón del mundo en lo supermedianos, ahora quiere hacerlo en semicompleto y encaminarse a sus objetivos de ser uno de los ídolos del boxeo en México.  

“Busco ser un modelo a seguir para todos los jóvenes, que crean en ellos, que todo se puede en la vida”, indicó. 

Su mente y objetivo esta en este sábado ante Boesel, ya que será una eliminatoria final para retar al ruso Dmitry Bivol, quién le debe la oportunidad al mazatleco mismo que siente la confianza de poderle ganar a Bivol.  

Al bajar el telón el sábado y de salir victorioso Gilberto Ramírez, pedirá la pelea de campeonato en las 175 libras la cual ha estado pidiendo a gritos desde que arribó a esta división de alto impacto. 

“Después de la pelea que tuvieron Bivol y Canelo, mi pelea con Bivol es obligatoria, y cuando esa pelea suceda, les aseguro que soy el único mexicano que puede derrotarlo y no sólo eso, creo que tras lo que vimos, puedo noquearlo”, sentenció.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play