contacto@punto.mx
zurdo ramírez

MAZATLÁN. – Después de una caída, lo mejor es levantarse bien y seguir luchando para mantenerse en el combate de la vida, y el boxeador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, quiere sacudirse de aquella derrota ante Dmtiry Bivol, darle vuelta a la página y volver a caminar por el sendero de la victoria.  

El porteño sigue entrando fuerte para el combate ante el boricua Gabriel Rosado, el próximo 18 de marzo, por ello Gilberto continúa en Los Ángeles con su preparación para regresar en busca de ese campeonato del mundo. 

Será un tiro de mucha categoría para Gilberto en las 175 libras, donde el porteño buscará sacar los mejores dividendos ante un Rosado que cuenta con poco tiempo boxeando en dichas libras. 

El “Zurdo” tendrá otra ventaja en esta ocasión ,pues la sede del combate será en Long Beach, algo que le ayudará en confianza ya que el clima es similar a donde vive actualmente; otro punto a su favor serán 10 centímetros en su estatura, por su parte el boricua dejó el peso madiano, para avanzar al super mediano.  

En su última pelea Rosado no pudo ganar, sobre todo en las 168 libras, pues cayó ante Ali Akhmedov y Shane Mosley Jr. Pese a eso, en 17 años como profesional destaca sus peleas perdidas ante Gennady Golovkin y Alfredo Angulo. 

Para saber

Gilberto Ramírez llegará a su próximo combate con marca de (44-1 con 30 KO´s), por su parte Gabriel Rosado se plantará en el escenario con récord de (26-16-1 con 15 KOs). 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play