contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Un fin de semana recargado de emociones deportivas por todo el planeta se podrá vivir este fin de semana, pues los mexicanos volverán estar presentes en la agenda, eventos que encabezará el boxeador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez con un mega combate en el que buscará seguir dando pasos sólidos en su categoría.  

El quinto mes del año sigue mostrando grandes actividades en el boxeo, las artes marciales mixtas, tenis, karate, motociclismo y atletismo, cuyas justas, se prevé, dejarán un grato sabor de boca a todos los amantes del deporte.  

Por otra parte, el futbol mexicano se encuentra en su fase de Liguilla donde ocho equipos buscan la gloria; mientras que en la rama femenil, comenzarán las semifinales, y, en la Liga de Expansión, se disputa la supremacía absoluta.  

Por su parte, la NBA vivirá la recta final en sus conferencias, mientras que el “Rey de los Deporte”, el beisbol, está que arde tanto en la Liga Mexicana de Beisbol como en las Grandes Ligas.  

A continuación, Punto MX te muestra lo más destacado del 13 al 15 de mayo.  

Viernes  

Liga MX Femenil  

Las semifinales de ida arrancarán este viernes con el juego entre Pachuca y Monterrey en punto de las 17:05 horas de Sinaloa, enseguida seguirá el duelo de Chivas contra su similar de Tigres, a las 20:00 horas, tiempo de Mazatlán.  

Atletismo  

La Diamond League (Liga de Diamante) vuelve durante la temporada 2022 desde Doha; poco más de 70 días antes del gran evento de atletismo internacional, el Campeonato del Mundo de la especialidad, el cual se celebrará en Oregón, Estados Unidos.  

LMB  

La Zona Norte está ardiente en la Liga Mexicana de Beisbol, y este fin de semana la serie a seguir es sin duda alguna la serie ente los Toros de Tijuana visitará a los Acereros de Monclova, tercero y cuarto lugar respectivamente de dicha zona  

NBA  

El mejor baloncesto del mundo sigue ardiente, y hoy se jugarán dos semifinales; en la Conferencia Este, los Boston Celtics buscarán igualar la serie y alargar todo hasta un séptimo juego, cuando se midan a Milwaukee Bucs, el duelo será a las 16:30 horas.  

Ya en la Conferencia Oeste, los Golden State Warrios buscarán darle punto final a esta llave, pero ante se medirán ante los Memphis Grizzlies, a las 20:00 horas. 

MLB  

La temporada de las Grandes Ligas siguen viviendo choques espectaculares sobre el diamante; la serie a seguir durante este fin de semana es sin duda entre los Cleveland Indians y Minnesota Twins, tercero y primer lugar, respectivamente, de la Liga American en la zona Central.  

Sábado  

Box  

El “Zurdo” de Oro, Gilberto Ramírez Sánchez, con 30 años, mantiene una estadística imponente de 43 peleas disputadas y mismo número de victoria con 29 nocauts, es uno de los mejores de su división hoy por hoy, y este sábado buscará un triunfo más cuando se mida ante el alemán Dominic Boesel, en las 175 libras, la velada se efectuará en punto de las 20:00 horas de Mazatlán. 

Liga MX  

Las semifinales de vuelta del futbol mexicano se disputarán en este día; primero, América recibe en el estadio Azteca al Puebla. Después, desde Hidalgo, el Pachuca recibirá al Atlético San Luis, ambos duelos culminaron igualados en el juego de Ida.  

UFC 

Las artes marciales mixtas tendrán un día muy emocionante con el evento más esperado de la UFC Fight Night: Jan Blachowicz se enfrentará a Aleksandar Rakic, en Las Vegas, Nevadas. La pelea está programada en la división de peso semipesado y será a cinco asaltos.  

Liga Expansión 

Un lleno hasta las lámparas se espera para la final de vuelta en el estadio José María Morelos y Pavón, para la final de la Liga de Expansión, entre el Atlético Morelia y Cimarrones de Sonora, todo está programado en punto de las 17 horas. 

Tenis  

El deporte blanco sigue con grandes emociones por todo el planeta, y a partir de este día se pondrá en marcha una edición más del Torneo Gonet Geneva Open.  

Domingo  

Futbol inglés 

La competencia más exigente del futbol mundial hoy por hoy, sin duda, es la Premier League, y hay dos equipos que buscan los máximos honores: Liverpool y Manchester City, los segundos tiene todo en sus manos y este domingo buscarán seguir con el pie derecho, el conjunto del West Ham United contra Manchester City.  

Liga MX  

El clásico tapatío revivirá una edición más entre Chivas y Atlas, ambos se jugarán la vida en busca de un puesto en las semifinales, enseguida Cruz Azul se meterá al volcán para enfrentar a los Tigres.  

Motos  

Tras dos semanas de descanso, desde el Gran Premio de Jerez, regresan las motos en el circuito de Le Mans, siendo esta la séptima parada de la temporada, y así completa un tercio de la justa, el evento se efectuará este domingo desde las 6:00 de la mañana, hora de Ciudad de México.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play