contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El evento deportivo más tradicional con el que cuenta las fiestas de las Cabras ha vuelto más fuerte que nunca, el Maratón MTB 2022 de Ciclismo, que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de mayo con una gran ruta deportiva que se suspendió dos años por la pandemia de Covid-19.  

Esta justa ciclista espera reunir a un gran número de competidores de todas partes del estado, misma que entregará premios por el orden de los 25 mil pesos en efectivo. 

El organizador del evento, Francisco Durán Carillo, comentó en rueda de prensa todos los pormenores para el desarrollo de la travesía, en la que se espera vivir una gran fiesta con el toque particular de los escuinapenses.  

“El evento es de lo más esperados por los amantes del ciclismo; mucha gente tiene ganas de volver a estar presente en esta gran fiesta, en realidad esperamos contar una gran respuesta de todos los amantes de este deporte”, indicó Durán Carillo.  

La ruta dará inicio en punto de las 8:00 horas, y va a constar con un trayecto de 30 kilómetros entre espacios de terracería como de asfalto para todos los ciclistas, quienes podrán participar tanto en modalidad competitiva como recreativa.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play