contacto@punto.mx

ESCUINAPA.- La alcaldesa Blanca Estela García Sánchez y los organizadores de las Fiestas del Mar de “Las Cabras 2022”, dieron a conocer el elenco que amenizará la magna fiesta, entre los que se incluyen Max Peraza, Germán Montero, Sonora Dinamita, Grupo Punto Final, Los Internacionales de Cadetes José Ariel Inzunza de Miguel y Miguel, y Banda Puro Quelite. 

La presidenta municipal aclaró que se ha tocado puertas ante dependencias gubernamentales y comerciales; pero, la respuesta no ha sido tan favorable, ya que apenas se empieza a reactivar la economía, debido a la pandemia de Covid-19.     

“Iniciamos de cero en las playas, son dos años que no se llevaron a cabo, ustedes saben que queda material eléctrico y bombas, pero se utilizó en otras actividades propias del Ayuntamiento, ha sido un gasto más que se genera a la actividad, para la realización de estas fiestas”, expresó.  

Sánchez García destacó el apoyo brindado por el gobernador Rubén Rocha Moya, de quien dijo “siempre está al pendiente de Escuinapa”. 

Por su parte, el empresario Juan Zataráin Velarde refirió que este año no están todos los organizadores de antaño, pero con los que se encuentran se va a tratar que las fiestas sean todo un éxito. 

“Desgraciadamente la situación económica por la que atraviesa el país, el estado de Sinaloa y sobre todo Escuinapa no fue posible traer otros artistas”, indicó el empresario, quien confía que el próximo año ya con la pandemia totalmente desaparecida y con mucha anticipación se va a traer mejores artistas. 

Los organizadores aseguran que se tendrá un buen ambiente musical en el convite, tanto el día 19 como el día lunes 23, que son el inicio y fin de las fiestas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play