contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si hay algo que nos eriza la piel, es ver imágenes de Mazatlán en producciones, desde programas de revista y entrevistas, hasta en series y películas, sobre todo, con gente que sabe cómo ponerlo en lo más alto, en esta ocasión con el género regional mexicano.  

¿Por qué decimos esto? Porque el canal Bandamax grabó en Mazatlán el programa “Regional Clasificado”, con la conductora Ingrid Lazper, quien entrevistó a los embajadores del turismo: Germán Montero, “El Coyote”, La Original Banda El Limón y Pancho Barraza.  

En estas entrevistas se podrán observar diferentes escenarios, como la playa, los hoteles, murales, terrazas y hasta el estadio de beisbol, el Teodoro Mariscal.  

José Alfonso Reséndiz Memije, director de Promotur Sinaloa, informó que los primeros en grabar sus entrevistas fueron Germán Montero, que tuvo como escenario la terraza del Hotel The Inn At Mazatlán, posteriormente José Ángel Ledesma “El Coyote” estuvo en el Estadio de Beisbol “Teodoro Mariscal”. 

El segundo día, Miguel Angulo de Miguel y Miguel, estuvo en la terraza del Hotel The Inn At Mazatlán, posteriormente de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, Toño Lizárraga, estuvo en el Observatorio Mazatlán, donde se observará el Paseo del Centenario y el Faro.  

Fue con Pancho Barraza, con quien se concluyó este ciclo de entrevistas, con un escenario que tenía de fondo la plazuela Machado, mostrando así, el corazón del Centro Histórico, desde Casa 46.  

Reséndiz Memije destacó que a través de las grabaciones de estas entrevistas, se proyectará una imagen distinta de la ciudad, desde el Hotel The In At Mazatlan, el Estadio de Beisbol, la vista panorámica desde Observatorio Mazatlán y el ambiente del Centro Histórico. 

Señaló que la difusión de los destinos turísticos de la entidad tiene prioridad, pues se trata de una actividad de la que dependen miles de familias sinaloenses, y si al turismo le va bien, a los que dependen de éste también. 

“Estos embajadores turísticos que tienen como objetivo promover los destinos turísticos de Sinaloa, se cumple cabalmente con estos artistas del regional mexicano, y esperamos muy pronto replicar este tipo de acciones en otros municipios, porque si algo sobra en la entidad son lugares para hacer este tipo de trabajo”, remarcó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play