contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La magia de la ópera italiana “La Bohéme” llegó y conquistó el Teatro Ángela Peralta y a decenas de mazatlecos que acudieron emocionados a deleitarse de una magnífica obra.

Las luces se apagaron, el telón se abrió y la magia se apoderó del escenario. Aunque “La Bohéme” es una ópera en cuatro actos con música de Giacomo Puccini y libreto en italiano de Giuseppe Giacosa y Luigi Ilica, en su presentación en el puerto se modificó y adaptó al ambiente que se vivió en Mazatlán, específicamente de lo que fue el Carnaval de los años 2010 y 2012.

Los espectadores pudieron disfrutar un espectáculo de primer nivel y en el primer acto conocieron a cuatro personajes bohemios que viven una azotea: un pintor, poeta, músico y un filósofo, quienes vivieron de cerca la experiencia del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Desde la emoción de esperar en el malecón,
la llegada del desfile con las luces y la algarabía, la fiesta que se vive en Plazuela Machado y hasta encontrar el amor verdadero; fueron algunas de las situaciones que se presentaron y pusieron la piel chinita al público, pues les recordó la maravillosa fiesta porteña.

Elenco Artístico

Contó con la participación de la cantante de ópera Patricia Pérez, el bajo barítono Estaban Baltazar, el tenor Fabiar Lara, Pablo Aranday Karen Barrada, José Miguel Valenzuela y José Miguel Lora todos bajo la dirección del maestro Sergio Freeman.

Más de 100 personas en escena en los que destacan la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, el Coro Ángela Peralta, el Coro Infantil del Centro Municipal de las Artes. Así como niños y adultos cantantes que participaron para recrear la perfecta de un Mazatlán celebrando el Carnaval.

Sus funciones

“La Bohéme” tendrá otra función este 21 de mayo a las 20:00 horas, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del teatro a precio de 380 pesos orquesta, 350 pesos primer balcón y 200 pesos segundo y tercer balcón.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play