contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A partir de este viernes 06 de mayo, el Centro Municipal de Artes iniciará con las audiciones para integrar el Taller de Ballet Clásico y el Nivel Técnico Medio de Danza Clásica, las fechas incluyen también los días 13, 20 y 27 de mayo. 

Se trata de una de las instituciones más importantes del noroeste del país en la formación de las bellas artes; desde su creación, el Centro Municipal de Artes ha formado grandes artistas y profesionales en la disciplina de ballet. 

Los requisitos para el taller de Ballet Clásico incluyen que el solicitante tenga una complexión delgada, y que sea de 9 años cumplidos o por cumplir los 9 a finales del 2022.  

En el caso del Nivel Técnico Medio, la edad permitida es de 15 años o por cumplir 15 antes de finalizar el año, además de contar con conocimiento en Danza Clásica y tener concluido el tercer año de secundaria. 

También puedes leer: De Mazatlán para el mundo, la Compañía Ballet de Mazatlán cumple 10 años – Punto MX

La solicitud de ingreso deberá tramitarse en audiciones@culturamazatlán.com, los interesados deberán entregar la solicitud llena, con 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro, papel mate, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y recibo de pago de derecho de audición, cuyo costo es de 250 pesos. 

El pago deberá de realizarse a la cuenta Bancomer 0116123538, clabe interbancaria 012730001161235385 a nombre del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán. 

Para saber 

La Escuela de Ballet del CMA es una de las instituciones más importantes en la enseñanza de este arte, en ella imparten clases experimentados maestros, la calidad educativa es de alto nivel.

Conoce a Eric Carrillo; la danza le da libertad para expresar y transformarse

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play