contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La cantante María José dio a conocer las nuevas fechas de su gira Reconexión 2022 y en ellas incluyó a Mazatlán junto a otras ciudades de México y Estados Unidos.

La intérprete de “Lo que tenías conmigo” ya había estado en el puerto, la última vez, en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, en uno de los escenarios de Olas Altas, ofreciendo un concierto gratuito para los asistentes.

Lee también: ¿Susana Zabaleta, Raúl di Blasio y Francisco Céspedes en Mazatlán? Checa aquí la información

En esta ocasión, “La Josa” se presentará el 2 de julio, en el Centro de Convenciones, sin embargo, aún no se dan a conocer los precios para su presentación, solamente están disponibles para ciudades con fechas de mayo.

Entre sus canciones más populares, la ex integrante de Kabah, cuenta con “Él era perfecto”, “Prefiero ser su amante”, “Adelante Corazón” y “No soy una señora”.

Ha hecho apariciones especiales dentro de los 90’s Pop Tour junto a la agrupación a la que perteneció, pero también, como solista; ha participado en reality shows como La Voz México y La Voz Kids.

Fue en el 2017, cuando María José se presentó en la Plaza de Toros, sus boletos, en ese entonces, oscilaban entre los 370 para general hasta los 1220 en la zona VIP.

En esa ocasión, artistas mazatlecos tuvieron la oportunidad de presentarse, entre ellos, Fran Zata y Alex Coppel.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play