contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡De lujo! No hay duda de que este 2022 ha sido el año de los conciertos, festivales y de las grandes presentaciones dignas de recordar. Una prueba de ello es el próximo concierto que se realizará en Mazatlán.  

Susana Zabaleta, Raúl di Blasio y Francisco Céspedes, unos grandes del espectáculo se presentarán juntos por primera vez en nuestro puerto con el “Se me antoja tu vida tour 2022”, una presentación musical en la que los artistas interpretarán las canciones que forman parte de la memoria musical de América Latina. 

Este tour comenzó el pasado 2 de abril en el Teatro Metropolitan y se contempla que visite 12 ciudades de la República Mexicana, entre ellas Mazatlán, Mexicali, Ensenada, Mérida, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.  

¿Cuándo será? El concierto se realizará en el Centro de Convenciones el próximo sábado 6 de agosto y aunque los boletos salen a la venta hasta el 1 de mayo y se desconocen los precios, el costo de los boletos para otras presentaciones ronda entre 540 y los 2 mil 160 pesos.  

Este concierto busca ser mucho más que un micrófono abierto para cada intérprete, pretende ser un encuentro íntimo entre el público y estos tres artistas generacionales, quienes, a lo largo de su trayectoria artística, han conseguido cultivar una profunda amistad que ahora se verá representada en los escenarios.

Clásicos de nuestra cultura 

«Se me antoja tu vida tour» incluye grandes canciones como repertorio; temas que son clásicos de cada uno de estos artistas y otros más que forman parte de la memoria musical de América Latina. De esta forma, y apoyándose de su experiencia Raúl, Susana y Francisco unen sus estilos para hacer pasar al público una velada inolvidable llena de pasión.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play