contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Sin duda alguna, una de las Playas más visitadas en la ciudad es la de Cerritos, donde locales y visitante logran pasar momentos de relajación y diversión en compañía de la familia o amigos, durante los fines de semana.  

Las playas ubicadas en dicho sitio cuentan con banderines rojos por toda la zona, pese a eso la gente frecuenta el lugar para disfrutar del sol y la playa.  

El joven Juan Antonio Reyes indicó que en muchas ocasiones el sitio es tomado por surfista en busca de olas altas, o bien, muchas personas llegan solamente para convivir un rato con sus amistades.  

«La verdad no es que sean las mejores olas el lugar, pero sí lo suficiente para divertirnos, venimos seguido aquí a pasar un rato agradable con los amigos, además ofrece espacios de relajación», señaló Reyes.  

Por otra parte, se puede notar a visitantes que llegan en busca de conocer el mar, y disfrutar de las cosas atractivas que ofrece el destino.  

En un punto de la Playa, se puede observar un área donde se ofrecen masajes a las personas, algo no tan común en este tipo de lugares, pero que algunos consideran como ideal por el sonido que produce el mar y el golpe de las olas al caer en la arena, que sirve para obtener una mejor relajación. 

¡Aguas con las corrientes de retorno en el mar! Siguen los rescates

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play