contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con mucha diversión, risa y alegría se llevó a cabo esta mañana la primera edición de la carrera de Kayaks 2022 que tuvo como escenario el Parque Central de Mazatlán; la competencia tuvo una nutrida participación.  

Los participantes arribaron en grupos al registro desde muy temprana hora, con la clara idea de vivir una nueva experiencia deportiva.  

El banderazo de salida se realizó en punto de las 9:00 horas y estuvo a cargo del encargado del Parque Central, el biólogo Pablo Gerardo Rojas Zepeda y Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte (Imdem). 

Fue una fiesta rotunda en el Parque Central, donde más de 40 personas de ambos sexos y de distintas edades, lograron pasar un día agradable lleno de amistad y convivencia en el lugar.  

Al final se llevó una premiación simbólica con trofeos, diplomas y cortesías.  

Individual varonil  

1. Gustavo Guerrero 

2. José de Jesús Nuño 

3. Luis Enrique Flores 

Individual femenil 

1. María Fernanda Ruiz 

2. Perla Nuño 

3. Karime Cabrera 

Dobles 

Varonil  

1. Luis Enrique Flores/Gustavo Guerrero 

2. Edgardo Zazueta/Adiel Padila 

3. José Nuño/Manuel Ruiz 

Femenil  

1. María Fernanda Ruiz/Perla Nuño 

2. Faviola Sandoval/Briana Báez 

3. Marimar López/Karime Cabrera 

Alcalde busca mejorar Parque Central  

Luis Guillermo Benítez Torres, presidente municipal de Mazatlán, comentó que ya se trabaja para que el Parque Central, siga transformándose con mejores atractivos para locales y visitantes.  

Expresó que se ha invertido mucho dinero en las instalaciones, el cuál será un parque verdaderamente bello para todos los que acudan.  

«Ya traemos varios temas interesantes, la tirolesa de 1 kilómetro a través del parque, algunas fuentes con vistas bonitas y otro tipo de cosas»,  

El alcalde resaltó que ya giró la instrucción que se investigara para traer una rueda gigantesca como existe en otros lugares porque llamaría mucho la atención.

Playa Cerritos atrae a locales y turistas que buscan relajarse

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play