contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Se viene un nuevo atractivo turístico en Mazatlán, se trata del embellecimiento de la zona Sábalo- Cerritos, así lo informó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Explicó que todo esto será gracias a tres empresarios importantes de Mazatlán, quienes apadrinarán distintas áreas como camellones y accesos al mar bajo un proyecto único que le dará un toque distintivo al puerto.

“Se va a embellecer esa zona, va a quedar como nueva y vamos a tener ayudar de profesionales”.

Este nuevo proyecto estará a cargo del paisajista Tonatiuh Martínez, oriundo de Monterrey, Nuevo León quien ya ha participado en las mejoras de la zona Sábalo- Cerritos.

Según sus palabras, este cambio de imagen será como tener un nuevo atractivo turístico que marcará un antes y un después en la ciudad.

Aunque no se reveló más información, se prevén hacer parques con características botánicas que conservarán la vegetación endémica de la región. Lo cual lo convierte en el primer proyecto de este tipo en Mazatlán.

“Es un proyecto bastante significativo para Mazatlán y creo que va a marcar un parteaguas”.

Lee también: Y se hizo la luz en la Sábalo-Cerritos: inauguran luminarias

Más proyectos para Mazatlán

El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca municipal, Ricardo Velarde Cárdenas, indicó que en efecto se vienen grandes cosas para Mazatlán.

Expresó que ya se tienen visualizados nuevos proyectos que terminarán de catapultar al puerto como el mejor destino turístico a nivel nacional. Adelantó que en este próximo Tianguis Turístico, Mazatlán tiene preparada una gran sorpresa y que seguro dará de qué hablar.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play