contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Rezago y pobreza es lo que se está viendo y viviendo actualmente, declaró, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quien fue tres veces ex candidato a la presidencia de la República Mexicana y gobernador de Michoacán.

Comentó que el país está teniendo dificultades para salir adelante en materia económica, social y de seguridad, lo que pudiera tener repercusiones en la siguiente elección del 2024.

«Veo un México con problemas de rezago económico, la pobreza ha crecido, tenemos violencia por todas partes del país, me parece que esos son los problemas que tienen que atacarse de manera prioritaria», expresó.

Detalló que la falta de diálogo entre la sociedad y el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador causa controversias y problemas de entendimiento, pues pareciera que no hay interés por parte de las autoridades para dialogar.

Cárdenas Solórzano recalcó que serán los ciudadanos quienes tendrán la última palabra el 2024 para determinar si el gobierno de la 4T los ha beneficiado o si se han dado pasos hacia atrás.

Consideró que a más de tres años de gobierno de AMLO, todavía hay tiempo de corregir o iniciar lo que pueda ser benéfico para el país y siempre será tarde si no se hace.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play