contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La Delegación de la Cruz Roja de Mazatán llevará a cabo el próximo 28 de mayo, en punto de las 9:00 horas, un desayuno-pasarela “Fashion”, con el objetivo de recaudar fondos en su colecta 2022 y poder cubrir sus diferentes necesidades, entre las que destacan mejorar las ambulancias y brindar un mejor servicio a la sociedad.  

Laura Delia Hernández, coordinador de Damas Voluntarias de dicha dependencia, comentó que los boletos están disponibles para alrededor 300 personas o más, dependiendo de la demanda que surja y el donativo constará de 350 pesos.  

Los interesados en acudir al evento podrán conseguir los boletos a través del número telefónico 6692-70-71-61, además se contará con entregas a domicilio en dado caso de que no puedan ir por su boleto. 

El evento estará a cargo del diseñador Edgar Ponche, quien puso a disposición sus modelos y diferentes prendas, al igual que estará donando tres de sus mejores creaciones para ayudar a la Cruz Roja.  

Delia Hernández invitó a toda la ciudadanía en general a participar en el evento, con el fin de apoyar a dicha dependencia que se dedica a brindar atenciones para la salud.

En Mazatlán falta mucho por hacer en cultura vial

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play