contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Cientos de turistas regresan a su lugar de origen después de un fin de semana intenso en la Perla del Pacífico, Mazatlán, Sinaloa.  

La tarde de este domingo se pudo observar congestionada la caseta de cobro de Mármol de la Autopista Mazatlán-Culiacán, ante el paso de los visitantes que emprenden su regreso a sus lugares de origen.  

En el sitio se pudo mirar largas filas de automóviles que duraban hasta una hora para cruzar las casetas de peaje, la mayoría de gente que salió a vacacionar destinos como Mazatlán. 

Se trata de visitante procedentes de diferentes puntos de la República Mexicana, quienes disfrutaron de los grandes atractivos que ofrece el destino.  

Al igual se pudo mirar autobuses de diferentes líneas de transporte, llenos de pasajeros que regresaban a sus casas, después de vacacionar. 

Para saber 

El destino de Mazatlán tomará un pequeño respiro, de un par de días, ya que en los próximos días se realizará una edición más de la Internacional Semana de la Moto 2022, con la que se espera un gran flujo de motociclistas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play