contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¡Regresó! Cada año, Mazatlán es el lugar donde se reúnen grandes personajes del cine asiático, del anime y de los videojuegos, para competir en la tradicional Copa Cosplay Pacífico. 

Una copa que tiene como objetivo fungir como concurso de carácter nacional de cosplay, donde participan en calidad de torneo representantes de distintos estados de México.  De hecho, el joven con el mejor disfraz logra un pase directo a la competencia a nivel nacional. 

Tan solo el día de ayer, la Copa Cosplay Pacífico reunió a más de cinco mil jóvenes en un evento de dos días, donde todos se expresaron a través de la creatividad, la personificación de personajes favoritos y la demostración de sus talentos. 

Pero eso no es todo, además de los increíbles vestuarios hay tienditas que te ofrecen productos originales de tus doramas, anime, películas y series favoritos. Así como otros artículos que pueden ayudarte a completar tu vestuario como películas, espadas (juguetes), maquillaje, etc.  

¿Quieres ir? Hoy es el último día, La Copa Cosplay Pacífico 2022 Mazatlán se está llevando a cabo en las instalaciones del Club de Leones, el acceso tiene un costo de 140 pesos como recuperación, en un horario de 12:00 de mediodía a 22:00 horas; los niños menores de 8 entran gratis. 

Dato  

El evento es coordinado por el colectivo juvenil CCP Mazatlán y apoyado por el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud y la Plaza Acaya. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play