contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Es hora de disfrutar de una bebida helada, que el clima en Mazatlán se tornará caluroso durante la próxima semana, así lo declaró Hugo Nordhal, encargado del Servicio Meteorológico Local de Conagua.  

En el puerto se esperará un clima fresco por las mañanas con 17 y 18 grados, pero lo bueno vendrá durante el día, donde las temperaturas alcanzarán una máxima de 30 grados centígrados.  

¿Lo bueno? La buena noticia es que habrá intervalos nubosos durante algunas horas del día. Por lo que el sol se podrá sentir menos y algo que ayudará a que la sensación térmica no sea tan fuerte serán las rachas de viento, que en los próximos días alcanzarán una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora. 

Ya por la tarde-noche, la temperatura tendrá un ligero descenso, provocando que la ciudadanía sienta un clima fresco y agradable. Este clima se podrá sentir más en zonas como el malecón o áreas despejadas.  

¡Siguen llegando! Aunque estemos en plena primavera, los frentes fríos siguen llegando, aunque lamentamos decirte que estos no afectarán a nuestro municipio.  

De hecho, para este día se espera la llegada del frente número 43 que se extenderá sobre el norte y noreste de la República Mexicana e interaccionará con un canal de baja presión que se ubicará sobre el oriente y centro del país, ocasionando lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas en las regiones mencionadas, con lluvias puntuales fuertes y posible caída de granizo en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Veracruz. A su vez, se prevén rachas de viento de 60 a 80 kilómetros por hora y posible formación de torbellinos en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play