contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Al celebrarse la misa de domingo de resurrección, el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinoza Contreras, llamó a la unión familiar y al renacimiento como mejores ciudadanos. 

Pues la resurrección de Jesuscristo al tercer día es la prueba de que el bien siempre vencerá al mal, aun así, si las personas creen que es demasiado tarde.  

El no perder la tradición de acudir a misa los domingos, obrar por el bien del prójimo son una de las acciones que siempre sanarán nuestros corazones, afirmó.  

Foto: Rosina Grave

“Hermanas y hermanos al resucitar Cristo entre los muertos nos dio la oportunidad a todos de renacer como mejores seres humanos, a tener otra oportunidad de hacer las cosas bien, tanto por nosotros mismos y por el de los demás”. 

Invitó a todas aquellas personas que por motivos de salud o laborales no hayan podido asistir a misa este domingo, tomen otro día para darle gracias a Dios, tendrá que ser un día en el que la pasen en familia y juntos convivan de manera sana.  

En ese mismo sentido, Espinosa Contreras pidió por sanación a las personas que están enfermas y porque los turistas lleguen con bien a sus hogares, ahora que ya acabaron las vacaciones de Semana Santa.

Iglesia católica concluye con éxito el Pajuma 2022

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play