contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Quién iba a imaginar que Mazatlán fuera tan rockero? Fue lo que la agrupación Matute se preguntaba mientras sus canciones fueron coreadas, una tras otra y sin descanso por todos los asistentes de su concierto.  

El Mazatlán Fest así cerró y los ochentas retumbaron la avenida Quirino Ordaz Coppel, reviviendo la nostalgia de quienes vivieron en esta época, a quienes su primer amor les dedicó una de las canciones entonadas, o en los antros, se brincaba con el más viejo rock en español.  

Y es que, aunque no nacieras en los ochentas, estoy segura que llegaste a cantar las más viejas canciones, esas que tu mamá llegó a poner en el estéreo mientras limpiaba la casa y te pedía ayuda, porque todos, jóvenes y adultos, hacían eco.  

Foto: Aarón Osuna Aguilar

La banda liderada por Jorge D’Alessio, Tana Planter, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco “Oso” Morales, llevaron un show de más de dos horas de música retro en español e inglés que les hizo sacar al “chavorrucos” que se lleva adentro.  

Algunos de los temas que se escucharon fueron de artistas como Parchís, Kiss, Def Leppard, Lorenzo Antonio, Yuri y José Luis Rodríguez “El Puma”, con los medley clásicos como Screens N’ Cumbia y Total Rock en tu idioma. También de Pandora, Flandes y Timbiriche.  

Un concierto nuevo, lleno de energía, con pirotecnia y fuego saliendo del escenario que despertaron emociones en éxito tras éxito, pero con el sello de Matute, que le renueva el triunfo para el deleite de todos los asistentes quienes vibraran de principio a fin con este gran show. 

“Es por amor”, “Un Nuevo Amor”, “Tú y yo somos uno mismo”, “Ni tu ni nadie”, fueron de las primeras, después de eso, ya nadie se sentó 

“Gracias por estar con nosotros, esta noche vamos a dejar el alma en el escenario y nos vamos a ir hasta que todos estén cansados, aquí empieza la fiesta Mazatlán”, señaló Jorge D’alessio.  

Y así fue, con gente que salió afónica de la zona y que logrará llevarse en el recuerdo este concierto.

Viven turistas una probadita del Carnaval con desfile alusivo a la fiesta

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play