contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una gran fiesta se vivió en el puerto con el desfile alusivo al Carnaval de Mazatlán 2022, durante este Sábado Santo, donde visitantes y locales abarrotaron la franja costera desde el monumento del Pescador hasta el Valentinos.  

El momento de salida del desfile fue marcado por el director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, quien con un cohete dio el arranque de esta fiesta.  

El ambiente estuvo lleno de alegría en todo momento, música, baile, diversión, color y sobre todo muchas sonrisas de los visitantes, que probaron un poco de las raíces porteñas. 

En los carros alegóricos se pudo observar a Carolina II, reina del Carnaval 2022, e Ivana II, reina de Juegos Florales, así como el rey del Carnaval, Obed Ibarra. 

La que también lució arriba de uno de los carros alegóricos, fue la cantante Mazatleca María Jose, quien se robó los aplausos de la gente. 

Por otra parte, Luis Guillermo Benítez Torres, presidente municipal de Mazatlán, estuvo como espectador durante el evento, acompañado de otros funcionarios. 

Indicó que para los porteños este desfile no es nada nuevo, pero para el visitante es algo novedoso e impresionante.  

«Para el mazatleco no es nada nuevo, es parte del desfile que tuvimos en Carnaval. Pero para el turista es totalmente novedad, es una invitación para que este turismo venga el próximo Carnaval», señaló Benítez Torres. 

Durante el recorrido también estuvieron presentes comparsas de jóvenes que pusieron a bailar a todas las personas que se acercaron al mirar el desfile.

A punto de arrancar el Desfile de Semana Santa 2022 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play