contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A partir de este miércoles, el aforo del turismo carretero repuntó en este destino de sol y playa, al comenzar el arribo de familias enteras que vienen a disfrutar de una intensa Semana Santa llena de emociones y de paseo por los diferentes atractivos que ofrece la ciudad, como se observa en las casetas de cobro.  

En un recorrido hecho por Punto MX se observó en el entronque Vainillo, el ingreso de familias de Durango que aprovechan la cercanía del puerto, para tener unos días de vacaciones en este puerto.  

Entre ellos, se encuentra la familia Vega Ortiz que viene desde Durango en busca de disfrutar los rincones con los que cuenta el puerto, desde playas, Centro Histórico, su gastronomía, la cultura y su gente.  

“Venimos agarrar un poco el sol y disfrutar de unos buenos mariscos, un ratito en la playa, pasarla en familia, tenemos varios días para poder distribuirlos y pasar unas vacaciones agradables”, indicó la familia.  

Se espera que en los próximos días de Semana Mayor, se incremente aún más el arribo de familias y visitantes que llegan por las autopistas Mazatlán-Durango y Mazatlán-Culiacán. 

Por otra parte, la central camionera de Mazatlán también prevé un incremento importante en el número de corridas y de pasajeros, a raíz de esta Semana Santa; la operación normal de corridas es de 160 diarias y 800 pasajeros, pero en estas fechas se ve un aumento del 25 por ciento en salidas y hasta un 50 por ciento en llegadas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play