contacto@punto.mx

Los Gallos Blancos del Querétaro reciben a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León en el estadio de la Corregidora el próximo domingo 10 de abril como parte de la Jornada 13 del Torneo Grita por la Paz Clausura 2022.

La escuadra queretana dejó ir la victoria y empató a un tanto con el León en un partido muy ríspido, con lo que suman apenas 12 unidades, resultado de dos victorias, seis empates y cuatro derrotas.

Momentáneamente, los dirigidos por Hernán Cristante se encuentran en la parte baja de la tabla y necesitan sumar de tres para tener las esperanzas de ocupar un lugar del repechaje de cara a la liguilla.

Por su parte, los Tigres jugaron este jueves el encuentro que tenían pendiente de la jornada 9 y visitaron al Pachuca en un partido que definiría el liderato temporal del torneo. Si bien los dirigidos por Miguel Herrera había ganado sus últimos tres partidos, los felinos cayeron 2-1 frente a los Tuzos.

Incluso con ese resultado adverso, los Universitarios se posicionan en el segundo lugar de la Tabla General al acumular 26 puntos tras ocho victorias, dos empates y dos derrotas.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 5 del Torneo de Apertura 2021, cuando los Tigres golearon en casa 3-0 a los Gallos.

El encuentro de la jornada 13 se llevará a cabo este domingo en punto de las 19:00 horas centro y se transmitirá a través de Fox Sports Premium.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play