contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Un partido lleno de grandes emociones se vivió en el estadio “Kraken”, donde el Mazatlán FC igualó 1-1 ante el Cruz Azul, dentro de la jornada 13 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Los cañoneros mostraron una mejor cara y le plantaron juego a los cementeros, regalando una noche mágica a toda la afición que logró llenar las tribunas del inmueble entregándose a sus equipos.

Con el empate, los celestes lograron colocarse de manera momentánea en la quinta posición al sumar 21 unidades, mientras tanto los porteños sumaron apenas su noveno punto ubicándose en la penúltima posición.

La primera mitad estuvo muy movida en ambos arcos con dos equipos que mostraron una propuesta muy diferente sobre el césped, pero con idea de atacar las porterías enemigas de los dos conjuntos.

Mazatlán tuvo la primera de peligro tras un tiro libre que fue ejecutado por Marco Fabián, el cual pasó a un costado del arco rival, pero un minuto más tarde llegó la respuesta de la máquina, después de un cabezazo de Rodrigo Huesca.

El encuentro tomaría una tónica intensa sobre el campo, Cruz Azul se vio forzado a realizar su primer cambió del juego al minuto 32´, tras la lesión de Carlos “Charly” Rodríguez su lugar fue tomado por Ignacio Rivero.

Los cañoneros abrieron el marcador al minuto 38´ de tiempo corrido, tras un zapatazo fuera del área de Roberto Meráz, el cual contó con colaboración del guardameta cementero Sebastián Jurado.

La “Ola” morada tuvo una más de peligro pero no lograron concentrar, yéndose al descanso con la mínima ventaja 1-0.

En la segunda mitad, el profesor Juan Reynoso movió sus piezas en busca de emparejar el marcador algo que lograrían rápidamente, pues no pasó ni el minuto y los cementeros lograron mover las redes enemigas

La jugada llegó por la banda obra del recién ingresado Uriel Atuna, quien mandó un centro al corazón del área el cual recentro Iván Morales y que empujara Ángel Romero, dándole la igualada al Cruz Azul.

Tras la anotación, el partido se logró abrir dejando grandes emociones en ambos arcos, donde el guardameta visitante Sebastián Jurado apareció con dos intervenciones, primero al minuto 85 con ́ un disparo de Jefferson Intriago, y un minuto más tarde Jurado apareció de nueva cuenta para ser la figura celeste.

Para saber

En la próxima jornada Mazatlán FC se meterá al Jalisco para enfrentar al Atlas el día jueves, arrancando la jornada 14. Mientras el sábado el Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca a las Chivas de Guadalajara.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play