contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los lanzadores sinaloenses José Urquidy y Julio Urías han sido los brazos aztecas más destacados en las Grandes Ligas MLB durante los últimos años, y ambos debutarán durante esta campaña 2022, el próximo domingo 10 de abril.  

El porteño Urquidy, de Astros de Houston, y el “Culichi” Urías, de Dodgers de Los Ángeles, serán los encargados de subir al montículo en el último encuentro del juego de serie inaugural con sus respectivas escuadras.  

Ambos jugadores harán su debut como visitantes; el campeón de juegos ganados la temporada pasada, Julio Urías, lo hará contra los Rockies de Colorado, en la visita al Coors Field, un parque que ayuda a los bateadores.  

Por su parte, el derecho mazatleco Urquidy abrirá por los Astros contra los Angels de Anaheim, en el Angel Stadium. 

A continuación, te presentamos los números de ambos en la temporada pasada: 

Julio Urías, con 25 años, ganó 220 juegos y perdió tres durante el 2021, cuenta con una efectiva de 2.95, logró recetar un total de 195 chocolates en 185.2 entradas. Por su parte, José Urquidy, de 26 años, terminó con marca de ocho ganados y tres descalabros, un porcentaje de carreras limpias de 3.63 y recetó 90 ponches en 107 episodios. 

Se viene un impactante fin de semana en el mundo deportivo

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play