contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El deporte mundial vivirá este fin de semana una agenda cargada de emociones en diferentes disciplinas deportivas alrededor del planeta, entre ellas, la Liga MX varonil que tendrá importantes encuentros durante la etapa más madura del certamen.  

Por su parte, el mejor beisbol del mundo retornará a sus acciones con juegos de las grandes ligas, que prometen partidos vibrantes de emociones, así como el mejor baloncesto del planeta, ya que la NBA comenzará a conocer a sus finalistas. 

Por otra parte, no te puedes perder la Fórmula 1 que volverá a su tercera etapa en el GP Australia, como tampoco el deporte blanco con el México City Open ATP Challenger Tour, mismo que llegará a su culminación, y qué del pugilismo que estará lleno de emociones, al igual que las artes marciales mixtas MMA.  

A continuación, te presentamos la agenda deportiva del 08 al 10 de abril.   

Viernes 08 

Liga MX Varonil  

La jornada 13 del balompié azteca se reanudará este viernes con dos partidos de gran intensidad: Puebla chocará ante Pumas a las 18:00 horas, mientras que Mazatlán FC recibirá al Cruz Azul, en punto de las 20:00 horas. 

Grandes Ligas 

Con un total de 13 partidos se jugará la segunda jornada de las Grandes Ligas, iniciará todo con un juego para “chuparse” los dedos, pues se medirán dos acérrimos rivales: los Red Sox Boston contra los Nueva York Yankess.  

NBA 

Un total de nueve juegos sostendrá el calendario del viernes en la NBA, destacando el partido New York Knicks contra Washington Wizards, ambos equipos marchan con marca de 34 victorias.  

MMA  

El fin de semana de lucha comienza desde este viernes por la noche con un gran combate de la LFA, que tendrá lugar en Dakota, LFA 128, que tendrá como carta principal de seis peleas -que arranca a las 21:00 horas en UFC Fight Pass-, el Campeonato Vacante de Peso Ligero; entre McKenzie y Clay.  

Estos son los sinaloenses en el arranque de Grandes Ligas

Sábado 09 

Boxeo  

Granades veladas boxísticas se vivirá este sábado en el mundo deportivo, entre ellas, una pelea en México de alto impacto que se vivirá en Mecatepec, en la cual el mexicano Ángel Ayala chocará ante el nicaragüense Cristofer Rosales, en una pelea a 10 rounds. 

Por su parte, en San Antonio Texas, se podrá vivir la pelea de Campeonato de pesos Mosca de la CMB y AMB, en un combate de 10 rounds, entre Marlén Esparza y Naoko Fujioka. 

En Dinamarca, se tiene programada la pelea de título de peso Gallo femenino a diez episodios entre Dina Thorslund y Niorkis Carreno.  

En otro lado del planeta, Saitama, Japón, con la pelea de campeonato entre Gennady Golovkin y Ryota Murata, en un tiro de 12 rounds, por los títulos peso mediano FIB de Golovkin y “súper” AMB de Murata.  

Grandes Ligas  

El mejor beisbol del planeta llevará a cabo un total de 15 juegos sobre el diamante, donde los equipos comienzan a soltarse. 

Liga MX Varonil 

Con cuatro juegos se vivirá la jornada sabatina del futbol azteca, arrancará con el San Luis y León, en punto de las 16:00 horas, seguido por Toluca ante Chivas, Monterrey y Santos, ambos a las 18:00 horas; por último, América chocará ante FC Juárez, a las 21:00 horas. 

MMA  

Las Artes Marciales Mixtas MMA vivirán una noche épica cuando choquen de nueva cuenta, Alexander Volkanovski ante Chan Sung Jung, donde disputarán el campeonato de peso pluma de la UFC.  

Tenis  

El Torneo México City Open ATP Challenger Tour 2022 llegará a su fin el día de hoy en el Centro Deportivo Chapultepec, estadio Rafael Osuna, donde se conocerá a los mejores en dobles y singles donde compitieron 16 y 32 participantes, respectivamente.  

Domingo 10 

Formula 1  

Este 10 de abril se disputará el GP de Australia 2022, en el Albert Park de Melbourne, que estuvo ausente durante el 2021 por la pandemia, el evento se tiene programada a las 0:00 horas del centro de México, y se podrá mirar a través de Fox Action y Fox Sports 3.  

NBA  

El baloncesto de la NBA bajará el telón de su jornada dominical con 15 partidos de alta tensión en las duelas americanas, sobresale el juego entre Milwaukee Bucks y Cleveland Cavaliers. 

Liga MX Varonil  

La jornada dominical cerrará con un solo compromiso entre Gallos Blancos del Querétaro y los Tigres, en juego programado en punto de las 19:00 horas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play