contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El segundo fin de semana del mes de abril tendrá una agenda deportiva interesante, y Punto MX te trae algunos pronósticos de mucha calidad en algunas disciplinas que sacarán chispas.

Las Artes Marciales Mixtas, MMA, y el Beisbol de Grandes Ligas arrancarán la actividad el día viernes, mientras el sábado el boxeo se llevará todos los reflectores, y culminaremos el domingo con el balompié mexicano y la NBA.  

A continuación, te presentamos la quiniela deportiva del 08 al 10 de abril.

Viernes

Beisbol, Yankees  

La temporada de beisbol arrancó el día de ayer, y un juego interesante que se vivirá en la segunda joranda de temporada será entres Boston contra Yankees, en el primer duelo del clásico entre ambas escuadras, nuestros favoritos son los Yankees.  

MMA, Aaron McKenzie  

Un gran choque se vivirá en el Campeonato Vacante de Peso Ligero entre Aaron McKenzie y Lucas Clay, donde nuestro favorito es sin duda McKenzie.

Sábado

Boxeo, Ángel Ayala  

Una gran velada de boxeo se vivirá en Mecatepec, Estado de México, con la función entre el mexicano Ángel Ayala, quien tendrá una dura prueba contra el nicaragüense Cristofer Rosales, nuestro favorito es Ángel, el cual peleará con su gente, además de contar con paso invicto.

Boxeo, Gennady Golovkin  

La ciudad de Japón vivirá una pelea de campeonatos entre Gennady Golovkin y Ryota Murata, en un tiro de 12 rounds, por los títulos peso mediano FIB de Golovkin y “súper” AMB de Murata.

Domingo

Liga MX, Tigres

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León es nuestro favorito para sacar los tres puntos, esto, cuando se midan en la jornada 13 a los Gallos Blancos del Querétaro.

NBA, PHOENIX

La jornada dominical de la NBA contará con varios partidos interesantes, uno de ellos será a las 18:30 horas de Sinaloa entre Sacramento Kings contra Phoenix Suns, nuestro favorito para salir con la victoria es sin duda Phoenix, por su gran temporada hasta el momento que los tiene ya en los playoffs.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play