contacto@punto.mx
CRUZ AZUL

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul no se amilanó con el sismo que se sintió apenas unos minutos del partido que protagonizó ante Tigres de la Universidad de Nuevo León y ligó su quinta victoria consecutiva en el Torneo Clausura 2024. 

El marcador fue 1-0, por un autogol de Diego Reyes, que los hizo ligar una nueva victoria, lo que ilusiona a la afición de la máquina cementera, que sueña con un título como el que ganó en el Clausura 2021. 

Pase a leer Empata Mazatlán FC ante Chivas y desata la locura en El Encanto  – Punto MX

Tanto Tigres como Cruz Azul juegan con un objetivo en la mira: conseguir el título, por ello el enfrentamiento fue tan interesante. 

CRUZ AZUL

Cruz Azul, una estrategia superior

La Máquina de Martín Anselmi fue superior a los felinos quienes no encontraron la fórmula para vencer a los azules. 

Gran intensidad se vivió desde el silbatazo inicial para los cementeros. Una de las novedades de Anselmi para este juego fue meter a Erik Lira a la central, jugada que le funcionó ya que el camisera 6, lució ante los felinos. 

Jugadas de peligro como las de Ángel Sepulveda, Rodrigo Huescas, Carlos Rotondi, Uriel Antuna y Lolo Faravelli, pudieron terminar en festejo, pero su mala puntería evitó que esto sucediera. 

La apuesta por ser ofensivos le benefició a Martín Anselmi, ya que su peligrosidad y explosividad por las bandas, impidieron que Tigres saliera de medio campo.  

Las ausencias de Luis Quiñones, Javier Aquino y Guido Pizarro, le perjudicaron a Robert Dante Siboldi, quien se tuvo que confirmar con jugar al contragolpe. 

Al minuto 78 se vivió uno de los momentos más emotivos del partido. Nacho Rivero ingresó al terreno de juego, la ovación y los aplausos no cesaron por unos minutos. Charly Rodríguez, en solidaridad, se quitó el gafete y se lo entregó. 

Diego Reyes cometería un terrible error en los minutos finales. Al 83, Uriel Antuna mandó un centro al área chica, y el defensor felino mandó el esférico a su propia puerta. 

Los ánimos se calentaron al final, cuando se armó la campal y salió expulsado Willer Ditta y a Eduardo Tercero de los Tigres. 

Ahora a Cruz Azul le toca Club León a mitad de semana, y después dos grandes rivales, América y Chivas, de ganarles, la especulación quedaría atrás y ya serían el rival a vencer en este torneo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play