contacto@punto.mx

DUBAI.- En la segunda jornada de la Copa Mundial de Futbol Playa en Emiratos Árabes Unidos, tanto la Selección Mexicana como la de Colombia enfrentaron derrotas, complicando su situación en el torneo. Por otro lado, Brasil emergió victorioso en un emocionante enfrentamiento contra Portugal en tiempo suplementario. 

Colombia, que comenzó fuerte en el primer parcial con un marcador de 0-2 gracias a los goles de Eduardo López y Juan Ossa, no logró capitalizar su ventaja.  

Senegal, en una destacada remontada, igualó el partido en el segundo periodo con Mamour Diagne y Ousseynou Faye, para luego consolidar su victoria en el tercero con los tantos de Raoul Mendy, Papa Ndoye y Mandione Diagne.  

Colombia se ubica ahora en el último lugar del Grupo C con cero puntos, en la Copa Mundial de Futbol de Playa

También puedes leer: México es goleado en su debut en el Mundial de Futbol de Playa – Punto MX

México ante Omán en Mundial de Futbol de Playa 

La Selección Mexicana, por su parte, no pudo resistir el embate de Omán. Aunque llegaron a liderar el marcador 1-2 con los goles de Cristofher Castillo y Diego Martínez, cedieron ante los ataques de Yaqdhan Al Hindasi, Mandhar Al Araimi, Yahya Al Muraiki y Khalid Al Oraimi.  

México se encuentra en la última posición del Grupo D con 0 puntos y una diferencia de goles de -9 en el Mundial de Futbol de Playa

Brasil, tras un emocionante duelo en la prórroga, se impuso a Portugal con un gol de Mauricinho. A pesar de los esfuerzos de Be Martins y Jordan por parte de Portugal, la Canarinha logró la victoria en un partido que había iniciado con un 2-0 gracias a los tantos de Rodrigo y Catarino. Brasil lidera el Grupo D. 

Mundial de Futbol de Playa

En el Grupo D, México, ya eliminado, se enfrentará a Brasil en la última fase de grupos. Portugal y Omán, ambos con 3 puntos, definirán al segundo clasificado del grupo, teniendo incluso la posibilidad de arrebatarle el primer puesto a Brasil. 

La próxima jornada, el lunes, en los Grupos A y B, Argentina y España protagonizarán un enfrentamiento intrascendente, ya sin opciones de acceder a Cuartos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play