contacto@punto.mx

En un espectáculo sin precedentes, el Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA rompió récords este domingo cuando el equipo de la Conferencia Este derrotó al Oeste por 211-186 en un partido que estableció una nueva marca de puntuación para el evento. 

En las 72 ediciones anteriores del Juego de las Estrellas, ningún equipo había alcanzado la marca de los 200 puntos, pero esta vez ambos equipos dejaron de lado las defensas intensivas y se centraron en ofrecer un espectáculo ofensivo. La exhibición se llevó a cabo en el Gainbridge Fieldhouse en Indianápolis, hogar de los Indiana Pacers. 

El pivote dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves, fue el máximo anotador del juego con 50 puntos para el Oeste, quedando a solo cinco del récord establecido por Jayson Tatum el año pasado. 

También puedes leer: México queda fuera del mundial de futbol de playa – Punto MX

Por el Este, Damian Lillard destacó con 39 puntos y 11 triples, incluyendo un asombroso tiro desde medio campo en el tercer cuarto que emocionó a los 18 mil aficionados presentes. Lillard, base de los Milwaukee Bucks, había ganado el día anterior su segundo trofeo consecutivo en el concurso de triples del All-Star

En su vigésima participación en un Juego de las Estrellas, LeBron James, de los Los Angeles Lakers, se unió al espectáculo con mates impresionantes a pesar de sus 39 años y problemas en un tobillo. LeBron estuvo en la cancha solo 14 minutos, aportando 8 puntos y 4 rebotes. 

All Star con formato clásico 

El Juego de las Estrellas (All Star) recuperó el formato clásico de enfrentamiento entre el Este y el Oeste, después de seis ediciones con equipos mezclados seleccionados por los capitanes. Este año, el evento volvió a sus raíces, ofreciendo a los fanáticos una experiencia única en la que la ofensiva brilló como nunca antes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play