contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol de Playa comenzó con un revés, al sucumbir ante Portugal por una contundente derrota de 8-2 en su debut en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Este resultado complica las perspectivas del equipo para avanzar en el torneo. 

El conjunto mexicano se vio superado por Portugal, considerado uno de los favoritos en este torneo respaldado por la FIFA. Desde el final de la primera mitad, Portugal ya dominaba el marcador, exhibiendo su fortaleza y calidad. 

Leo Martins, una de las figura lusitanas, brilló en el partido de la Copa del Mundo al anotar cinco goles que sentenciaron la derrota de México. En el Grupo D del Mundial de Futbol de Playa, México se enfrentará también a Omán y, para complicar aún más las cosas, a Brasil. 

Jorda, Andre Lourenco y Be Martins fueron los responsables de asegurar la victoria para el equipo europeo, que sumó sus primeros tres puntos. El próximo desafío para Portugal será contra Brasil, prometiendo un encuentro lleno de emociones. 

A pesar de los esfuerzos de Héctor Acevedo y Ramón Maldonado, quienes anotaron para México, la tricolor deberá ganar su próximo juego si aspira a avanzar en el Mundial de Playa. 

En la primera mitad del partido, Portugal ya había marcado el rumbo al liderar 5-0, aplastando a México, que además jugaba con un hombre menos después de la expulsión de Pabel Montes en ese mismo lapso. 

Mundial de Futbol de Playa

 ¿Cuándo será el próximo partido de México?  

El equipo nacional mexicano se enfrentará dentro del Mundial de Futbol de Playa 2024 a Omán el domingo 18 de este mes a las 06:00 horas, tiempo de Sinaloa. 

También puedes leer: All Star de la NBA encabeza la agenda deportiva este finde – Punto MX

Para saber  

México tuvo una actuación histórica en el Mundial de Playa en 2007, donde sorprendentemente llegó a la final y fue subcampeón, cayendo ante la potente selección de Brasil con un marcador de 8-2. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play