contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La Selección Mexicana de Futbol regresará al puerto, como se anunció hace algunos meses en el estadio El Encanto, donde se enfrentó al representativo de Guatemala dirigido por Luis Fernando Tena. 

Dado que se avecina una fecha FIFA en los próximos días, la dirección de Selecciones Nacionales de México ha comunicado que el equipo Sub-23 participará en un juego amistoso en Mazatlán, enfrentándose a una potencia como lo es su similar de Argentina. 

El entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Ricardo Cadena, dirigirá dos partidos en suelo azteca, uno en Mazatlán y otro en Puebla, programados para el viernes 22 de marzo en el estadio El Encanto y el lunes 25 de marzo en el estadio Cuauhtémoc, respectivamente. 

Por otro lado, la selección argentina está bajo las órdenes del exmundialista Javier Mascherano, quien busca ahora, desde el banquillo, devolver al futbol algo de lo mucho que le brindó como jugador. 

También puedes leer: Vive la maratónica agenda deportiva este finde con Punto MX   – Punto MX

Ambas selecciones se han enfrentado en cuatro ocasiones, con un saldo favorable para la albiceleste, que registra dos victorias, un empate y una derrota. El último encuentro tuvo lugar el 1 de agosto de 2019 en Lima, Perú, donde los sudamericanos se llevaron la victoria por 2 goles a 1. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play