contacto@punto.mx
EMPATA MAZATLÁN ANTE CHIVAS

MAZATLÁN.- Empata el Mazatlán FC ante las Chivas en un final que hizo estallar la locura en El Encanto. 

Mazatlán FC vino de atrás y en la última jugada del partido rescataría el juego al igualar 2-2 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, en acciones de la jornada siete del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

Pase a leer Mazatlán FC Femenil recibe goleada de escándalo ante América   – Punto MX

Los Cañoneros supieron sufrir en todo el partido y al final consiguieron un empate con sabor a victoria en el que siguieron la racha, por cuatro juegos ya, de anotar dos goles por partido y cortaron una racha de cinco victorias seguidas de su rival.  

Luis Amarilla logró marcar su primer doblete en el futbol mexicano, además de darle el quinto punto del torneo a los morados, Chivas logró llegar a 12 puntos. 

Dominio rojiblanco  

La visita mostró una cara agresiva desde los primeros minutos del juego, con lo que, desde el primer minuto el portero del Mazatlán FC, Daniel Gutiérrez, tuvo que estar muy atento,  

El ataque de Chivas se iba reflejar al minuto 9, Sergio Flores derribó dentro del área al jugador del rebaño Mateo Chávez, el árbitro marcó penal que Víctor “Pocho” Guzmán intercambió por gol. 

EMPATA

Eso hizo explotar en júbilo a la afición del rebaño que abarrotó el estadio. 

Con la ventaja a su favor, el Guadalajara siguió moviendo los hilos del partido controlando el medio sector y la redonda, pero no ampliaron el marcador, yéndose al descanso 1-0.  

Segunda Mitad 

En la segunda mitad el Rebaño Sagrado, escuadra que dirige el argentino Fernando Gago, saltó al campo con la misión de ampliar la ventaja practicando un juego agradable. 

Mazatlán FC tuvo la igualada en el cotejo después de que Édgar Bárcenas dejó ir una inmejorable oportunidad al mandar su tiro a un costado del arco de los tapatíos. 

El Rebaño Sagrado buscó el arco porteño y al minuto 55, Chivas incrementó su ventaja cuando Víctor Guzmán puso el 2-0 a favor de los visitantes ante un Mazatlán que mostraba poca reacción. 

EMPATA

Con todo en contra Ismael Rescalvo, buscó variantes en su banquillo tenía pocas opciones por muchas lesiones y fue ahí, en la búsqueda de respuestas que lograría encontrar el alivio. 

Empate desata la locura Morada 

En los minutos finales se desataría un manicomio en El Encanto, Mazatlán FC se volcó al frente al minuto 87, los Cañoneros se acercaron y Luis Amarilla aprovecharía un rechace del portero de Chivas para colocar el 2-1. 

Mazatlán hizo prender a su afición que se metió de lleno al partido, los morados se volcaron hacia adelante y encontraron la igualada en los botines del paraguayo Luis Amarilla en tiempo agregado 90+9. 

El empate llegaría en la última jugada del juego a balón parado, haciendo explotar de alegría a las acciones al poner todo 2-2 y salvar de la derrota a los Cañoneros. 

Datos 

Tres jugadores de Chivas portaron el gafete de capitán esta noche Víctor Guzmán, Fernando Beltran e Isaac Brizuelas. Guadalajara ha recibido gol en ocho de sus últimos nueve juegos con Fernando Gago. 

Los tapatíos recibieron expulsión por segundo juego consecutivo en Liga MX, Yael Padilla vio La Roja al minuto 98. 

Eduard Bello, de Mazatlán FC, salió lesionado de su muslo izquierdo al minuto 42. 

Para Saber  

Mazatlán FC adelantará la jornada 9 donde visitará al América este martes, y el domingo se meterá a Torreón para enfrentar al Santos en acciones de la jornada ocho. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play