contacto@punto.mx
GOLEADA

MAZATLÁN.- Goleada, eso fue lo que padeció el Mazatlán FC Femenil en una tarde dura, cuando las Cañoneras se metieron al Coapa donde fueron vapuleadas 5-0 por el Club América Femenil. 

Ello, en acciones de la jornada 8 del torneo Clausura 2024, donde las sinaloenses no mostraron mucha resistencia ante el poderío azulcrema.

Pase a leer Mazatlán FC Femenil buscará dar la sorpresa frente al América – Punto MX

Katty Martínez, la artífice de la goleada

El juego se abrió desde el minuto 13. Katty Martínez abrió el marcador, tras un pase bombeado al área y en un error de la portera porteña, tomó la redonda Katty y de volea movió las redes moradas para colocar el marcador 1-0. 

América siguió con su dominio en el campo y puso el 2-0 al minuto 21, después de un pase filtrado al interior del área por parte de Aurelie Kaci que terminaría en los pies de Katty Martínez. 

La atacante no dudó y sacó un zapatazo de pierna derecha aumentando la ventaja amarilla.  

Ya en la segunda mitad, América ampliaría su ventaja. al minuto 53, Sarah Luebbert llegó a línea de fondo y envió un servicio a Katty Martínez, quien nuevamente remató y mandó al fondo la redonda para firmar su hat-trick y el 3-0 del partido. 

América puso el 4-0 y redondeo la goleada al minuto 57, Noemí Granados mando un centro preciso al área chica de Mazatlán FC, y ahí se encontraba Martínez que con mucha facilidad remató de cabeza marcando su pokar de la tarde. 

Mazatlán FC busco con sus armas, pero fue inútil, por el contrario, se llevaron el quinto obra de Alondra Cabanillas al 90+3. 

goleada

Próximo Juego  

Mazatlán Femenil jugará su próximo partido de regreso en el Estadio El Encanto en la Jornada 9; recibirán a Tigres de la UANL, las acciones tendrán lugar el próximo sábado 2 de marzo a las 18:06 horas. 

Para saber 

Con los cuatro goles de este juego, Katty Martínez empató a su compñaero Kiana Palacios como la cuarta jugadora con más anotaciones, 48, con el Club América Femenil.  

Las Águilas Femenil nunca han perdido contra Mazatlán, su récord es de 6 victorias y dos empates; 29 goles anotados y tres recibidos. 

Dato 

América Femenil suma tres victorias de manera consecutiva y segunda que anota cinco goles. Katty Martínez anotó su segundo póker suma 143 goles en la Liga Femenil 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play