contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Ya has realizado tus predicciones? Este segundo mes del 2024 continúa emocionante y nos regala un fin de semana repleto de eventos deportivos de renombre. Aunque las miradas estarán puestas en el Juego de las Estrellas de la NBA, la quiniela deportiva de Punto MX te ofrecerá perspectivas adicionales. 

Las emociones comienzan desde el principio, y aquí te la presentamos. Solo falta tu participación; es hora de animarte y comparar tus resultados con los nuestros. En el último fin de semana de febrero, casi tuvimos una jornada perfecta al acertar cinco de seis pronósticos. Así que anímate y participa. 

El sábado nos dirigimos al Honda Center en la ciudad de Anaheim, California, donde tendrá lugar la pelea por el título mundial de la UFC entre Alexander Volkanovski e IIia Topuria. Además, en el deporte blanco, el italiano Alex de Miñaur buscará avanzar a la final del ABN AMRO Open de Róterdam.  

Antes de concluir, la Bundesliga hace acto de presencia con un emocionante partido en el que el líder general, Bayer Leverkusen, busca mantener su rendimiento. 

El domingo arranca con el futbol de La Liga Española, con el partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano. Luego, en México, las damas de Chivas y León se enfrentarán en la jornada ocho del campeonato, y cerramos el día con el Juego de las Estrellas de la NBA entre el Este y el Oeste. 

A continuación, presentamos la quiniela deportiva de Punto MX del 17 al 18 de febrero de este año. 

Quiniela deportiva

Sábado 

UFC, Alexander Volkanovski  

Todo está listo para que el actual monarca de la división de peso pluma en la UFC, Alexander Volkanovski, refrende su título en el Honda Center de Anaheim, California. Alexander es nuestro favorito, siendo un peleador experimentado con excelente cardio, fuerza física y velocidad. 

Tenis, Alex de Miñaur 

El tenista australiano Alex de Miñaur continúa destacando con un juego inteligente. En las semifinales, buscará vencer al alemán Grigor Dmitrov. Miñaur es nuestro favorito para avanzar a la final del ABN AMRO Open de Róterdam gracias a su velocidad de pierna, que es un arma mortal. 

Bundesliga, Bayer Leverkusen  

El líder general de la Bundesliga, Bayer Leverkusen, dirigido por Xabi Alonso, busca mantener su éxito enfrentando a Heidenheim 1846. Es nuestro favorito para asegurar la victoria y seguir liderando la competencia alemana. 

NBA

Domingo, quiniela deportiva 

La Liga (España), Real Madrid  

El Real Madrid buscará mantener el liderato en La Liga Española al enfrentarse al Rayo Vallecano este domingo. Es nuestro amplio favorito para obtener la victoria, incluso si decide utilizar un equipo alterno; cuenta con el poderío necesario para salir victorioso. 

Liga MX Femenil, Chivas  

En la jornada ocho del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, Chivas se enfrenta a León en un partido esperado. Ambos equipos han mostrado un futbol agradable en el certamen y solamente un punto las separa, las tapatías están arriba de la fiera, pero nos inclinamos por una apretada victoria de Chivas, que actualmente lidera por un punto. 

También puedes leer: All Star de la NBA encabeza la agenda deportiva este finde – Punto MX

NBA, Oeste 

El Juego de Estrellas de la NBA se llevará a cabo este domingo, y el Oeste sale como favorito con líderes como LeBron James y Nikola Jokic. Son amplios favoritos para dominar el partido en Indianápolis frente al Este en una noche llena de emociones para los fanáticos. 

Así que ya conoces nuestros favoritos en la quiniela deportiva, ahora compáralo con tus apuestas y que gane el mejor.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play