contacto@punto.mx
MAZATLÁN FC VS TIGRES

MAZATLÁN.- El mes Patrio cerrará a lo grande en el puerto, pues el conjunto de Mazatlán FC recibirá, el 30 de septiembre, a su similar de Tigres de UANL, en cotejo correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX del Torneo Apertura 2023.  

La directiva Cañonera se anticipó y lanzó a las ventas los boletos para el encuentro, en el que buscan contar con el apoyo de su afición en el estadio Kraken, donde se preparan grandes sorpresas previo, durante y al finalizar el partido. 

Los boletos podrán ser adquiridos en taquillas del Estadio Kraken, así como en el módulo ubicado en Plaza Acaya en horario de 10:00 a 18:00 horas o de manera digital ingresando de manera directa a la página www.boletomovil.com/mazatlanfc

La venta de boletos se llevará a cabo en tres etapas, la primera estará vigente hasta el 24 de septiembre con costos desde los 350 pesos en Cabecera Superior; la segunda será del 25 al 29 a partir de los 375 pesos; y, la última fase será el día del juego, 30 de septiembre, con precios a partir de los 400 pesos, por lo que se invita a la afición a comprar sus entradas con tiempo y de esa forma aprovechar el descuento.  

El Mazatlán FC dio a conocer que existe la opción de adquirir las entradas en la Dupleta Cañonera, la cual incluye los boletos del juego de Tigres y Toluca contra los Cañoneros.   

Cristina Torres es convocadas por su selección

La jugadora del equipo del Mazatlán FC Femenil, la mediocampista boricua Cristina Torres, reportará con el combinado puertorriqueño el miércoles 20 al sábado 23 septiembre. En dicho lapso disputará la Ronda 1 del camino hacia la Copa Oro Femenina de la CONCACAF, que se enfrentará a la Selección Nacional de México el viernes 22 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play