contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Hablar de la “Perla del Pacífico” es hablar del malecón, de sus playas, de su gastronomía y de cada rincón que tiene que lo hace diferente al resto de los destinos turísticos y eso lo que lo ha colocado en los ojos de México.  

Diversos medios de comunicación no han dejado de replicar las cosas que hay en Mazatlán, logrando hacer eco en los puestos de revistas y en la televisión de cadena nacional.  

La revista Selecciones, por ejemplo, lanzó en su portada de esta nueva edición a Mazatlán, dejando solo una “probadita” de lo que se puede hacer, con una calle Ángel Flores de noche, escenario perfecto para una sesión de fotos, así como un resumen de la historia del puerto reflejada en el Observatorio Mazatlán.

Eso no es todo, la televisora, Tv Azteca, dentro de sus programas de revista y espectáculos, trae una serie de reportajes, en donde la conductora Kristal Silva, recorre Mazatlán, camina por su Centro Histórico, visita restaurantes para ofrecerte dónde comer y realiza actividades para atraer más turistas.  

Plataformas como Expedia, Tripadvisor, entre otras, mantienen artículos sobre la historia de Mazatlán, enlistan las actividades que puedes hacer en tus días de estancia, así como lo típico de su gastronomía, en la que destacan el aguachile, el ceviche de sierra y el pescado zarandeado.

Empresas de alimentos muy mazatlecos o incluso marcas de cervezas, mantienen campañas de publicidad que muestran lugares y postales que a la vista del televidente se ven atractivas, principalmente su zona de las playas, como Mazatún o Cerveza Pacífico, esta última le dedicó un cortometraje al retorno del Carnaval Internacional de Mazatlán.

No dejemos de lado las series y/o películas que, aunque ya se grabaron, puedes observar a Mazatlán en más de una escena, no solo en televisión abierta, sino también, en producciones como Netflix y Disney Plus.  

¿Conoces alguno otro en donde se vea Mazatlán? 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play