contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático en Mazatlán, Gustavo Espinoza Bastidas, dio a conocer las tres playas en donde no se permitirá ingresar a los bañistas durante Semana Santa debido a su peligrosidad.

Dijo que debido a que esta ocasión se espera una cifra histórica de visitantes, más la presencia de gente local, todos los elementos estarán pendientes para cualquier situación que se presente.  

El puerto de Mazatlán tiene alrededor de 30 playas, checa aquí cuáles.

A partir del miércoles 14 de abril se espera que empiece la concurrencia en las zonas de playa y áreas turísticas del puerto, donde se perfilan como las más seguras Playa Norte y la Isla de la Piedra.

Lee también: Qué playas son aptas para bañarse, aquí te decimos

¿Qué playas quedan restringidas?

La que se encuentra a la altura de los Lobos Marinos es una de ellas; otra es la que está a la altura del hotel Varali, y por último la que se encuentra en Valentinos, a un costado del parador fotográfico con las letras de Mazatlán.

Otra de las playas que se convierten en un riesgo, pero sólo durante la noche, o con marea baja, es la conocida como Pinitos, ya que se encuentra en área rocosa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play