contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una nueva edición de los premios Oscars se acerca y si tú plan es no perdértelos, aquí te traemos unas opciones para preparar y también para pedir a domicilio para vivir lo máximo del cine desde la comodidad de tu cama o sillón.

Sushi

Algo que nunca falta en muchas casas durante el fin de semana es un buen sushi, natural, empanizado u horneado, de camarón, con salmón o hasta mar y tierra, unos edamames como entrada y listo. Si eres de los que aman cocinar, en las tiendas de autoservicio venden todo lo que necesitas, búscate un tutorial en YouTube y a preparar.

Ve de compras un día antes y prepara también con tiempo para cuando llegue el momento de la premiación tu solo te dediques a levantar los palillos y disfrutar.

Alitas o boneless

Los boneless y las alitas son de los aperitivos que más se disfrutan en un fin de semana, sobre todo, por la sin fin de salsas que hay, desde lo más agridulce hasta los más picante. Acompaña con unos aros de cebolla o unas papas.

¿Vegano?

Intenta con coliflor al estilo de las mismas alitas, últimamente en redes sociales se han hecho vírales estas recetas con coliflor, que si bien, saben diferente, no están desagradables, y ya están en el gusto de muchos paladares. Busca algún restaurante vegano en tu ciudad, seguro hay por lo menos uno.

Pizzas

Si pensaban que se nos estaba olvidando, por supuesto que no, la pizza es otra de las comidas que más se consumen el fin de semana, ahora imagínatela durante los máximos premios del cine. Mexicana, hawaiiana, carnes frías, o de doble queso.

Aprovecha y abre una botella de vino, siempre son ideales para una o dos rebanadas de pizza.

Hamburguesas

Sencilla, doble, con tocino o a la BBQ, sin verdura o con ella, con papas o sin papas, caseras o de algún establecimiento cercano, la hamburguesa es ese alimento de domingo que no sabías que necesitabas comer mientras estás observando cuál será la mejor película de este año.

Ceviches

¿Por qué no? No hay horario para comer ceviche, menos si eres de puerto, así que aprovecha, de camarón, con pulpo, calamar y atún. Usa pepino, jícama y hasta mango, tomate y cebolla. No se te olvide un buen chile y mucho limón para darle el sabor.

Unas buenas tostadas y directo al paladar, acompañadas de una buena cerveza o alguna agua de sabor.

Ahora si, ¿estás listo?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play