contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Todo se encuentra listo para que a partir del viernes 11 al domingo 13 de marzo se realice la tercera edición de la “Semana de la Troca”.

En esta ocasión se tienen contemplados 3 días de actividades en la avenida Quirino Ordaz Coppel, donde se espera la participación de al menos mil 200 camionetas, superando a las 600 del año anterior. 

Para acceder a la zona donde se realizará el evento se tendrá que pagar 650 pesos por un kit que incluye dos pulseras, una playera, una gorra y el acceso para los tres días del evento con todo y los conciertos de “La Sonora Dinamita”, el viernes, y Lorenzo de Monteclaro, el sábado. 

Para el día sábado se tiene programado el desfile en punto de las 17:00 horas que arrancará de la avenida Quirino Ordaz Coppel, trasladándose hacia el icónico Valentino’s y posteriormente al Escudo de Sinaloa, en Olas Altas, hasta regresar al punto de salida.  

Durante los tres días del evento se contará con el apoyo de Protección Civil, y se pedirá llevar al pie de la letra todos los protocolos sanitarios, aplicando el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y se contará con un aforo máximo de 4 mil personas.  

El evento contará con un padrino de lujo, Martín Vaca, mismo que destapará la camioneta que abandera dicho evento: una Chevrolet Apache modelo 52, única en su estilo, además será el juez de las camionetas tuneadas que se estarán exhibiendo en el evento.  

Costo al público en general

El costo al público en general será de 100 pesos para los adultos, mientras que los niños pagarán 50 pesos el día viernes, mientras tanto para el sábado el acceso en general para los adultos costará 200 pesos, mientras los pequeños será de 50 pesos.  

Las categorías a participar son clásicas, customizada y tunning, puede ser cualquier año, siempre y cuando sea pick up.

¿Puedes entrar sin tener camioneta?

Claro, únicamente hay que cubrir el costo del pase de acceso.

¿Qué otras actividades habrá?

Además del desfile y los conciertos, también habrá juegos mecánicos para los niños y niñas que asistan.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play